sábado, 10 de julio de 2010

Noche que muere tarde

Más vale tarde que nunca, y después de saber durante años que internet facilita una serie de instrumentos o herramientas a aquellos que tienen algo que decir, por fin me decidí a llevar adelante mi propio blog.
Si digo la verdad mi reticencia nada tenía que ver con la timidez, todo lo contrario, creo que más bien está relacionado con la cobardía. ¿Realmente tengo algo que decir? y, lo más preocupante, ¿podría interesar a alguien?
El tiempo le ha dado respuesta a estas dos incógnitas: siempre hay algo que opinar y el interés que despierte en los demás debe no importarme, o no ser prioritario. Un escritor escribe porque quiere y le gusta y no por agradar.
Y aquí estoy, materializando en palabras mis dudas y esperando ser constante en rellenar este otro hueco en la inmensidad de internet con mis dudas y mis desaciertos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, Laura, por lanzarte a esta aventura. Yo también voy a probar este pequeño mundo del Blog y soltar en palabras lo que me plazca, lo que salga de mi alma o lo que salga de mi oscuro silencio. El título de mi blog hace referencia a las palabras de una canción de Nino Bravo, ¿cuál...? Dejo el enigma flotar en el aire...

    ResponderEliminar